Residencia por razones humanitarias para venezolanos

Residencia por razones humanitarias para venezolanos

Residencia por razones humanitarias para venezolanos ¿Continuaran las Renovaciones de Razones Humanitarias para Venezolanos?

Sin ánimo de generar polémicas, los abogados del Directorio Extranjería al Día nos sentimos en la obligación de compartir impresiones, informaciones y noticias que consideramos, pueden ser de utilidad.

Tal es el caso de la residencia por razones humanitarias para venezolanos.

Por ello, queremos trasladar de forma responsable noticias sobre ¿si continuaran las renovaciones de razones humanitarias para venezolanos?

Mediante informaciones e interacciones con clientes, nos hemos enterado que desde hace algunos días, por una parte, en ciertas comisarias de Policía Nacional se esta recomendando a ciudadanos venezolanos la modificación de su actual permiso de razones humanitarias por cualquier otro permiso recogido en la normativa de extranjería.

Otros clientes manifiestan que no les aparecía confirmada la renovación o prórroga de su residencia por razones humanitarias.

Desde extranjería al día desconocemos si se trata de casos aislados.

Desconocemos si se trata de una situación que puede llegar a generalizarse.

Pero en definitiva, la no renovación de autorizaciones de residencia por razones humanitarias para venezolanos es una noticia preocupante.

Desconocemos los motivos por el cual, presuntamente no continuaran las renovaciones de razones humanitarias para venezolanos.

Es muy importante mantener la calma y estar informado ante cualquier nueva noticia al respecto.

Tan pronto como sea posible, desde extranjería al día informaremos sobre la veracidad y magnitud de esta información.

El número de venezolanos en España ha crecido exponencialmente desde el 2013, llegando a situarse en 31.458 personas en el segundo semestre de 2019.

https://www.youtube.com/watch?v=01Yr-3gS4Kw

Recuerda que puedes contactarnos mediante el siguiente formulario







    Deja un comentario