Lila del Rosario Marchena Orillo

Nº de colegiada 4597 del ilustre colegio de abogados de Almería Email mo4597@icaalmeria.com Calle del Mar número 17, 2-B C.P. 04620. Vera (Almería )

Abogada en Perú y en España e inició sus estudios de derecho en la universidad Cesar Vallejo, con especialidad mención en Magistratura.

  • En 1998 Realiza estudios en The Global Law Program de la Universidad de Navarra.
  • 2000 Realizó el Servicio Civil de Graduados en Derecho en Superintendencia nacional de los registros públicos sede Trujillo y posteriormente sede en Chiclayo.

En 2002 llega a España  y fija su residencia en Almeria continúa sus estudios de Derecho en la Universidad de Almería. 

desde el año 2003 destácanos los distintos máster y estudios propios en Extranjería , Nacionalidad  y Asilo Politico . 

En el 2007 bajo la dirección de la Mancomunidad De municipio del valle del Almanzora entra a trabajar en el plan de inmigración y en el 2012   Que asume la Dirección  del III Plan de Inmigración de la Mancomunidad de Municipios del Valle del Almanzora,

Ese mismo año es nombrada Juez de Paz sustituta del Registro Civil de Macael, 

Desde el 2012 es abogada de la
asociación Multicultural, que como vocal es miembro del Fondo Provincial de Inmigración de la junta de Andalucia, Ariba En el 2016 y tras la larga experiencia en Extranjería, se colegia en el ilustre colegio de abogados de Almería, Desde el año  2020 es socia del prestigioso bufete de Abogados Jiménez Haro,  donde lleva las distintas áreas del Derecho, Penal, Fiscal,  Civil, Laboral, Extranjería – Golden Visa , 

Lila compagina el despacho con el asesoramiento jurídico de la Asociación.